Algunos pensarán que los deportes extremos son actos que van en contra de nuestro instinto humano natural, pero para los que aman la emoción de la velocidad y la adrenalina, los deportes extremos son lo que les hace sentirse vivos.
Para estas personas es un paso más cerca de la vida que de la muerte.
Este blog es para aquellos que buscan actividades que les hagan derramar sangre y que puedan realizar en el Líbano:
Rafting
Pruebe a hacer rafting en el río Al Assi para disfrutar de un paseo rápido, furioso y cargado de adrenalina mientras navega por las hermosas cascadas.

Carrera libre
Un deporte que permite a tu cuerpo poner a prueba sus capacidades libremente, y en el que cada obstáculo al que te enfrentas es una oportunidad para expresar las cosas extraordinarias que tu cuerpo puede hacer.
Parapente
Todos hemos soñado con tener alas y poder sobrevolar nuestro mundo; y con el parapente se puede. Puedes desplegar tus alas, disfrutar del viento y dejarte asombrar por el Líbano desde arriba.
Puenting
Uno de los deportes más extremos que existen, el puenting requiere muchas agallas. En un momento dado, te olvidas de la cuerda y sólo ves el suelo bajo el que saltas. Es, sin duda, el mayor subidón de adrenalina.

Buceo en el cielo
La única manera de describirlo es la felicidad absoluta, te olvidarás de que eres humano y simplemente disfrutarás de ser una criatura voladora por un rato.